jueves, 27 de septiembre de 2007

EL AMOR ES UNA IDEA Y PARA AMAR SON MUCHAS

REVOLUCIONARIO
Me enamoré de ti por tus ideas
no amé tu ojos
porque no son del color claro
que prefiero,
ni gusté de tu risa

e incluso la odie porque me pareció
excesivamente viciosa;

y mucho menos tus manos
mejores caricias he recibido ya de otras
que sí me gustaron.

No me enamoré de ti
porque me gustaste,
jamás me sorprendí pensando en tu rostro,
que por cierto nunca recordé.

Me enamoré de ti,
por tus ideas revolucionarias,
por querer coger el mundo en una mano
y girarlo a tu antojo,

porque eras un solitario igual que yo.

por eso es que cuando mueras
no sólo yo, sino el mundo entero te amará.

karina

1 comentario:

corazones dijo...

!!!nunca imagine que una persona tan linda como tù...tenga un talento para la poesia...me agradas y te felicito porque tienes todo un futuro por delante, me encanto haber leido tus poemas tienen mucho que decir...estan inspirados con un amor unico ala poesia y al amor...tkm espero y te guste haber leido este pequeño pero significativo comentario...Juan Carlos !!!