sábado, 30 de junio de 2007

PASIÓN Y ENSUEÑOS EN EL NOMBRE DEL AMOR

SI ALGÚN DÍA...

Si algún día vuelvo a suspirar bajo la luna
y a creer en la existencia de la primavera
Si vuelvo a pedir deseos a estrellas fugaces
y a entregar el alma como la vez primera.

Si algún día vuelvo a enamorarme
lo haría de un hombre de todos los mundos,
que tenga de Africa,Europa,Asia y de mi América;
que sea todo un señor y a la vez un vagabundo.

Si algún día vuelvo a enamorarme
me enamoraría de un caballero andante;
para esperarlo en un puerto acestado de barcos
me he de enamorar de un romántico navegante.

Si algún día vuelvo a enamorarme
lo haría de un poeta inmune a los inciertos
para que me recite sus cánticos alegres
y haga florecer con su palabra los desiertos.

Para ser la primera y única en la vida de alguien,
me enamoraría de tu mirada tímida, apasionada;
que aunque yo halla tenido mil hombres,
contigo moriría y nacería en tu mirada.
KARINA.

No hay comentarios: