sábado, 30 de junio de 2007

SORTILEGIOS ERÓTICOS DE UNA JOVEN POETISA

"TU GRACIA"


Tus palabras penetran acariciándome
recorren mis piel erizando mis nervios,
tocan mis pechos y continuan deslizándose;
mis deseos fuertes, mis temores nimios.

Esas manos benditas que me cogen,
zaetas que no me dejan ni respirar;
por fin mis músculos de ti se envilecen
y nuestros suspiros se empiezan a mezclar.

Tus ojos hermosos dos brillantes luceros
me miran el cuerpo y besan mi desnudez
y yo hecha una perra salvaje en celo
me despojo de lo que queda de mi niñez.

¿Demonio o ángel? ¿Qué diablos serás?
sólo te pido sigue besándome así,
si te quedas por siempre o mañana te vas
Qué importa! con lo que hoy me haces vivir.

Tu piel se estruja contra la mía
y bajo este cielo limpio exploras mi cuerpo;
regalame en cada gemido un poco de vida,
derrama tu gracia en mis piernas; en el centro.

Soy mujer imponente, orgullosa y fuerte;
quiero el vicio del vino de tu boca
que quede en mis labios esa tinta indeleble
y mi vientre pulido con tu alma toca.


KARINA.

No hay comentarios: